Granja Escuela https://www.lavacaenbicicleta.com Granja escuela la Vaca en Bici Thu, 03 May 2018 10:36:58 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.7 Ven a disfrutar de nuestra granja escuela en Madrid https://www.lavacaenbicicleta.com/2017/11/16/ven-a-disfrutar-de-nuestra-granja-escuela-en-madrid/ Thu, 16 Nov 2017 14:10:50 +0000 https://www.lavacaenbicicleta.com/?p=706

En la Granja Escuela la Vaca en Bicicleta estamos deseando que paséis con nosotros vuestro tiempo de ocio, compartiendo la diversión y el descanso con la familia, los amigos, los compañeros y aprovechando para conocer gente nueva. ¿Todavía no os hemos convencido? Normal, por eso acompañamos nuestros mejores deseos con un servicio de visitas a nuestra granja, tanto para familias como para todo tipo de grupos (colegios, grupos de amigos…), para que comprobéis de primera mano todo lo que os ofrecemos en nuestras instalaciones. Para ello solo tenéis que contactar con nosotros y concertar un día para hacer la visita.

El puente de la Constitución se acerca y si aún no tenéis plan os proponemos venir a disfrutar de nuestras instalaciones y actividades personalizadas. A partir de vuestra propuesta de estancia, pondremos a vuestro servicio todos nuestros recursos para que disfrutéis al máximo de vuestra estancia en la Granja Escuela la Vaca en Bicicleta.
Estamos abiertos a cualquier idea o proyecto, a todos los colectivos y a todas las opciones (visitas de un día, estancias de fin de semana, viajes organizados y cualquier tipo de evento). Disfrutar con actividades deportivas, multiaventura, talleres, hacer vida de granja, respirar aire puro, pasear en bicicleta o calentarnos en la chimenea, sea cual sea vuestra idea, nuestro objetivo es ofreceros una estancia inolvidable llena de experiencias y sensaciones.
Si para el próximo puente de diciembre no tenéis plan, no esperáis más y reservar vuestra estancia antes de que se agoten las plazas, estaremos encantados de recibiros y hacer de vuestra visita una experiencia que sin duda querréis repetir.
Y recordad, nuestra granja escuela en Madrid está situada en Fuentidueña de Tajo muy cerquita de la cuidad de Madrid.

]]>
Celebra tu evento en nuestra granja escuela https://www.lavacaenbicicleta.com/2017/09/04/celebra-tu-evento-en-nuestra-granja-escuela/ Mon, 04 Sep 2017 10:37:36 +0000 https://www.lavacaenbicicleta.com/?p=579

¿Te imaginas celebrar tu evento en plena naturaleza y con la posibilidad de realizar infinidad de actividades multiaventura? En nuestra granja escuela en Madrid tenemos todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable. Organizamos tu evento desde cero: bodas, bautizos, comuniones, fiestas de empresa, cumpleaños, despedidas de soltero/soltera… sea lo que sea que tengas en mente celebrar preparamos vuestra estancia, el catering, la animación, conciertos musicales, espectáculos artísticos, etc. En definitiva diseñamos tu fiesta temática a la carta.

Las instalaciones de la granja escuela en Madrid cuentan con más de 11 hectáreas donde disfrutar de multitud de actividades multiaventura y con animales. Desde tirolina, pared de escalada, puentes, tiro con arco… hasta pista de quads, paintball, rutas de senderismo, excursiones en bicicleta, etc.

Si quieres hacer de tu celebración un recuerdo inolvidable solo tienes que contactar con nosotros y comentarnos tu idea, nos ocuparemos de todo y te tendremos informado para que disfrutéis de vuestro momento plenamente.

]]>
Campamentos de verano en Madrid en la Vaca en Bicicleta https://www.lavacaenbicicleta.com/2017/05/17/campamentos-de-verano-en-madrid-en-la-vaca-en-bicicleta/ Wed, 17 May 2017 09:34:47 +0000 https://www.lavacaenbicicleta.com/?p=556

El fin del curso escolar supone un nuevo reto en la conciliación familiar a la vez que marca el inicio de vacaciones y merecido descanso estival para los niños y niñas. Comienza un tiempo de diversión y entretenimiento para compartir con abuelos, hermanos, nuevos amigos en las escuelas de verano, etc. Pero, sin duda, uno de los recursos más completos a la hora de conciliar el trabajo de los padres a la vez que ofrecer unas vacaciones de calidad para los chicos y chicas son los campamentos de verano.

En la Granja Escuela la Vaca en Bicicleta ofrecemos campamentos de verano cerca de Madrid, en Fuentidueña de Tajo, a tan sólo una hora de la capital. Desde los 6 hasta los 18 años tenemos un montón de actividades que se adaptan a todas las necesidades, abarcando los distintos tramos de edad y a todos los colectivos. Disponemos de plazas para personas con diversidad funcional, con unas instalaciones sin barreras para disfrutar de la estancia y las actividades sin límite.

Las actividades que ofrecemos se dividen en tres categorías: educativas, lúdicas y deportivas. Pero sin duda lo que hará las delicias de todos los que participen son los campamentos de verano multiaventura, en los que los niños y jóvenes disfrutarán de un montón de emocionantes actividades en plena naturaleza. Todas realizadas con la supervisión de monitores cualificados con atención las 24 horas del día para que todo se desarrolle de forma feliz y segura, contando con el apoyo permanente de un enfermero y socorrista en la instalación.

Si sois de los que pensáis que el verano es para vivir aventuras, no lo dudéis más y solicitadnos información sin compromiso sobre la oferta de campamentos de verano cerca de Madrid que ofrecemos en la Granja Escuela la Vaca en Bicicleta.

]]>